All for Joomla All for Webmasters

Quiénes Somos

En Camilo Producción de Contenidos Ad Hoc partimos de la premisa de que la generación de contenidos es una tarea que se debe desarrollar con las mismas herramientas con las que se desarrolla la industria del consumo masivo. Así como en ésta hay compradores de productos a quienes hay que conocer y segmentar, de la misma manera debemos trabajar con los consumidores de contenidos en cualquiera de las plataformas en que éste aparezca.

Lo que la productora trabaja fuertemente es la comprensión de las necesidades, a través de su departamento de investigación de mercado. La comunicación es interpretada por nosotros de manera integral y multiplataforma. Integral en el sentido de que el mensaje es uno pero adquiere distintas formas, multiplataforma porque se dan adaptaciones según el medio en el que se emite. Existen los medios tradicionales, los digitales y los emisores de medios que son los influencers. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO , la creatividad de contenidos y el desarrollo de los mismos en multiplataforma es lo que nos distingue. La calidad es innegociable y hacer eficiente el vínculo emisor- receptor es nuestra tarea de todos los días.

La comunicación es interpretada por nosotros de manera integral y multiplataforma.

Integral en el sentido de que el mensaje es uno pero adquiere distintas formas, multiplataforma porque se dan adaptaciones según el medio en el que se emite.
CONTENIDOS PARA

MEDIOS

CONTENIDOS PARA

INFLUENCERS

CONTENIDOS PARA

MARCAS

Existen los medios tradicionales, los digitales y los emisores de medios que son los influencers.La investigación de mercado y la adaptación a cada uno de las plataformas es lo que nos distingue. La calidad es innegociable y hacer eficiente el vínculo emisor- receptor es nuestra tarea de todos los días.
Acerca de

Ricardo Cohen

Graduado en Ciencias Económicas UBA; Sociología UBA.

Contacto

Se graduó en Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires, posteriormente, cursó la carrera de Sociología, en la misma universidad.
En su primera etapa laboral se desempeñó en varias empresas de consumo masivo tales como Molinos Río de la Plata, Bagley, Sancor y Suchard. En dichas compañías, comenzó trabajando como Asistente de Producto para luego ocupar el cargo de Gerente de Marketing.
En cuanto a su segunda etapa profesional, se situó en el Entertaiment, trabajando como Asesor Externo en Paseo La Plaza, Página 12, Editorial Atántida, Grupo Clarín, CIE Rock and Pop.
Más tarde fundó Dali Producciones y en 2009, Camilo Producción de Contenidos Ad Hoc.

Departamentos de Camilo Producciones

  • Investigación de mercado
  • Creatividad multiplataforma
  • Producción multiplataforma
  • Edición / Postproducción
  • Administación y finanzas
  • Legales
  • RRHH

Comunicate con nosotros

Max logo
  • Dirección:

    Carranza 1737, Timbre 6, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono:

    + 54 (11) 4777 9021
  • e-mail:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social:

© 2017 CAMILO AD HOC. All rights reserved / Todos los derechos reservados. / Design and powered by Diego Quarone